RECURSOS

Quiero compartir contigo todos los recursos que he utilizado y me han ayudado durante mis viajes y espero que ahora te sirvan a ti.

También voy a presentarte material que me parece inspirador para viajar y guarda relación con el turismo accesible.

Nota: sólo hacerte saber que actualmente soy afiliada de algunos de estos productos por lo que si compras alguno a través de mi web me llevaré una comisión en función del precio de compra. Esto no implica un aumento en el gasto de tu bolsillo ni mucho menos pero me ayudará enormemente en seguir adelante con mi proyecto.

Recursos de Viaje

Buscador de vuelos

Es mi buscador de vuelos favorito porque garantiza el mejor precio entre más de 1000 aerolíneas. Con Skyscanner, ahorrarás tiempo y dinero preparando tus vacaciones.

Preparando el viaje

Guía muy completa donde puedes encontrar información sobre los diferentes destinos referente a alojamientos, actividades, transporte… pero que desafortunadamente la información específica sobre la accesibilidad del destino es casi nula. Principalmente la utilizo para saber precios orientativos y mejores zonas donde hospedarse.

Alojamiento

Ofrece más de 85.000 alojamientos repartidos entre todo el mundo, incluyendo hoteles, apartamentos y hostels. Lo mejor de Booking es que puedes reservar sin pagar por adelantado, y cancelar sin coste.

Alojarte en la casa de otras personas. Te permitirá disfrutar de otras comodidades como salón y cocina y todo esto a un precio increíble.

Alojarte gratuitamente en casa de locales, una manera de conocer gente local y vivir enriquecedores intercambios culturales.

Inspiración Viajera

Albert Casals es un chico de 18 años cuya principal pasión es viajar. Tras una lucemia que lo dejó en silla de ruedas viaja por el mundo de una manera muy peculiar con tan sólo 3 euros diarios. En su libro nos cuenta cómo se vive el mundo con una silla de ruedas y una mochila como únicos compañeros de viaje.
Un testimonio que habla sobre la superación personal y las ganas de vivir con muchísimo sentido del humor.

¿Quieres formar parte de esta comunidad accesible?

Comienza descargando mi guía gratuita con recursos para planificar un viaje sin barreras y recibe contenidos exclusivos sobre turismo accesible

¡Sí, quiero estar dentro!

¡Sígueme en redes sociales!