fbpx

CAMINO DE SANTIAGO 

ESCAPA DEL RUIDO DE TU RUTINA PARA ESCUCHAR LA MELODÍA TAN BONITA QUE HAY DENTRO DE TI

SIENTES QUE…

v

¿Te gustaría realizar el Camino de Santiago pero nunca encuentras a nadie que te acompañe o necesitas un empujón para lanzarte a vivir esta aventura?

v

¿Te encuentras en un punto de inflexión en tu vida y consideras que vivir nuevas experiencias te ayudarán a tomar perspectiva?

v

¿Necesitas centrarte en ti, disfrutar y salir de tu rutina?

v

¿Quieres vivir una experiencia auténtica acompañada de un grupo de mujeres afines a ti?

v

¿Te encantaría liberar tu mente y disfrutar del momento presente realizando una actividad en contacto con la naturaleza ?

Si te identificas con alguna de estas expresiones… ¡Estás en el camino adecuado!

¡Hola soy Cristina y realizar el Camino de Santiago ha sido una de las mejores experiencias de mi vida!

He realizado el Camino de Santiago Francés en dos ocasiones. La primera cuando tenía 17 años en un viaje grupal del instituto realizando los últimos 120 km y, la segunda vez sola en 2015 completando todo el Camino Francés (775 km en 31 etapas) hasta llegar a Finisterre por el Camino a Finisterra/Muxía (119 km en 5 etapas).

Ambas experiencias marcaron mi vida.

Descubrí que no era yo quien hacía el camino, sino que a cada paso , a cada kilómetro recorrido, a cada etapa completada el camino me iba haciendo a mi.

El Camino de Santiago me enseñó andar con una actitud positiva, a confiar en mí  a cada paso y superarme en cada etapa, vivir el momento presente y aprender a valorar lo que realmente es importante en la vida, a mejorar mis habilidades sociales y hacer vínculos maravillosos con otros peregrinos…

Y, lo más importante, me permitió a lo largo de todo el recorrido y con todo el cansancio acumulado encontrarme conmigo misma .

 

 

TE PROPONGO VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE TE PERMITA CONECTAR CON TU ESENCIA EN UN VIAJE GRUPAL AL CAMINO DE SANTIAGO 

¿QUE TE ESPERA EN ESTE VIAJE?

Superación personal, donde tras cada etapa completada, tras cada reto que va surgiendo descubrirás  lo fuerte que puedes llegar a ser tanto física como psicológicamente.

Desconectar de tu vida cotidiana y conectar contigo misma. Cada etapa te dará la oportunidad de reflexionar sobre tu vida mientras recorres bellos paisajes en soledad.

Salir de tu zona de confort y adaptarte al cambio. En el Camino de Santiago cada día es diferente: una nueva etapa, nuevas personas, nuevos retos, dormir en alojamientos distintos… hará que gestiones mejor la incertidumbre.

Darte un respiro y escapar del ritmo frenético de tu vida. Tú misma marcarás tu propio ritmo, y el contacto con la naturaleza te ayudará a vivir el momento presente y valorar las cosas sencillas de la vida.

Conocer personas afines tí, y empatizar con cada persona que te cruzas. Porque el camino no entiende de desigualdades y fomenta valores como la amistad, la solidaridad y la hospitalidad.

“El milagro del Camino está en que convierte en mágicas las cosas normales”

¿POR QUÉ VIAJAR CONMIGO?

EXPERIENCIA VIAJERA

Mi experiencia viajando sola me ha permitido tener gran capacidad de organización de viajes buscando siempre el mejor precio y resolver contratiempos que puedan surgir. Además tengo experiencia en el Camino de Santiago.

SUPERACIÓN PERSONAL Y AUTOCONOCIMIENTO

Un viaje para salir de tu zona de confort, desenvolverte en un nuevo entorno y conocer personas nuevas, que te permitirá descubrir muchas cosas sobre tí. Cada etapa supondrá un reto físico y mental que te ayudará a conocer tus limites y conectar contigo misma.

ACOMPAÑAMIENTO

Siempre me tendrás a mi a tu lado, te acompañaré desde el momento que te unas al grupo, te ayudaré a gestionar todos los preparativos de tu viaje y caminaré contigo en durante esta aventura hasta llegar a nuestra meta.

COMUNIDAD

Aunque vengas a esta aventura tú sola estarás acompañada de otras mujeres con tus mismas inquietudes. Esto te dará la seguridad de viajar sola pero sentirte acompañada. Juntas viviremos momentos únicos y construiremos una gran familia.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

He diseñado este viaje teniendo muy en cuenta la situación actual sanitaria COVID-19: camino con menos aglomeraciones, actividad al aire libre  y un grupo reducido de mujeres. Seguiremos las medidas de prevención y seguridad establecidas para disfrutar de la experiencia sin riesgos.

CONTACTO CON LA NATURALEZA

Te ofrezco un viaje que te brinda la oportunidad de estar en constante contacto con la naturaleza, respirar aire puro y disfrutar de los mágicos paisajes por los que discurre cada etapa.

DICEN QUE HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS DEL CAMINO DE SANTIAGO,

¿TE GUSTARÍA VIVIR ESTA EXPERIENCIA?

Reserva tu plaza para el viaje grupal al Camino de Santiago Inglés

¡Sólo 10 plazas disponibles!-¡No te quedes sin la tuya!

¡OJO! ESTA EXPERIENCIA NO ES PARA TODO EL MUNDO…

Esta experiencia ES para ti…

R

Quieres romper con tu rutina y vivir una experiencia transformadora en contacto con la naturaleza que te permita volver a conectar contigo misma.

R

Buscas una experiencia única, que te dé la oportunidad de superarte a ti misma y descubrir todo tu potencial en cada etapa, sabiendo que a veces no será fácil a nivel físico y mental.

R

Estas dispuesta a vivir esta experiencia acompañada de un grupo de mujeres que son totalmente desconocidas y dar lo mejor de ti para fomentar siempre la empatía, el compañerismo y el buen rollo.

R
Para ti viajar tiene un significado más profundo que simplemente visitar un destino.

Esta experiencia NO es para ti…

Q

Te da pánico salir de tu zona de confort y no estás dispuesta a vencer tus miedos.

Q
No tienes instinto aventurero y no quieres conocer el poder transformador de un viaje.
Q

Buscas un servicio tradicional con todo masticado y atado y no estás preparada para imprevistos.

Q

Viajas simplemente por sumar destinos y no tienes interés por empaparte de la esencia del camino y de todos los aprendizajes que puedas llevarte.

¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA FORMAR PARTE DEL GRUPO?

i

1. Rellena el formulario de cualificación para poder reservar tu plaza.

U

2. Evaluaré los formularios y haré una preselección de aquellas personas que estén más comprometidas con este viaje en riguroso orden de inscripción.

3. Contactaré contigo por llamada para verificar si es para ti mi viaje grupal, conocernos mejor y que puedas formar parte del grupo de peregrinas.

 

¡SOY HAY 10 PLAZAS!

 

¿AÚN TIENES MÁS DUDAS?

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE?

Es un viaje exclusivo para mujeres. En especial mujeres que quieran salir de su zona de confort, vivir una experiencia diferente y conocer gente nueva.

¿PUEDO HACER EL CAMINO SI NO ESTOY EN BUENA FORMA FÍSICA?

Tener una buena forma física te ayudará afrontar mejor las etapas pero sin duda lo más importante es la actitud con la que camines.

Cada día andaremos entorno a 4-6 horas y haremos los descansos que sean necesarios.

Como sé que es una de las mayores preocupaciones como bonus te facilito un plan de entrenamiento para que estés más preparada para el viaje.

 

¿NECESITO ALGÚN MATERIAL ESPECÍFICO PARA EL VIAJE?

Cuando se confirme el grupo te pasaré un checklist en PDF con todo lo imprescindible para realizar el Camino de Santiago y así tenga tiempo suficiente para preparar el viaje.

 

¿REALIZARÁS ESTE VIAJE EN OTRAS FECHAS?

No puedo asegurarte nada porque dependerá de muchos factores, por eso si estás interesada te aconsejo que no te quedes con las ganas y te inscribas cuanto antes.

¿HAY UN MÍNIMO DE PERSONAS PARA ESTE VIAJE?

Sí, hay un mínimo de 5 personas y un máximo de 10 plazas.

¿ES OBLIGATORIO CONTRATAR UN SEGURO MÉDICO?

No es obligatorio pero si te dará mayor tranquilidad y seguridad. Su coste no es muy elevado y lo interesante de estos seguros es que incluyen pólizas relacionadas con el COVID- 19.

¿NO ES MUY CARO EL VIAJE?
Invertir en ti misma es una de las cosas que te enriquecerá.

Soy súper transparente cuando desgloso el precio del viaje y considero que un precio razonable por todo el trabajo, la dedicación y al amor que me lleva organizarlo, a parte de mi experiencia y formación.

¿TÚ TE ENCARGAS DE REALIZAR LAS RESERVAS?

No soy una agencia de viajes, por tanto, no vendo paquetes ni viajes combinados. Mi papel como coordinadora de esta experiencia es asesorarte y acompañarte antes y durante el viaje. Aunque te ayude en la búsqueda del transporte y sea la que me encargue de la elección y reserva del alojamiento serás tú la que pague directamente a los proveedores.

¿QUE PASA SI CANCELO EL VIAJE?

Si cancelas el viaje con 7 días de antelación se te devolverá el 100% del pago de mis servicios.

Sin embargo, si cancelas dentro de los 7 días previos al viaje se te devolverá el 75% del pago de mis servicios.

DICEN QUE HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS DEL CAMINO DE SANTIAGO,

¿TE GUSTARÍA VIVIR ESTA EXPERIENCIA?

Reserva tu plaza para el viaje grupal al Camino de Santiago Inglés

¡Sólo 10 plazas disponibles!-¡No te quedes sin la tuya!