fbpx

CAMINO DE SANTIAGO INGLÉS

ESCAPA DEL RUIDO DE TU RUTINA PARA ESCUCHAR LA MELODÍA TAN BONITA QUE HAY DENTRO DE TI

FECHAS

Del 24 al 31 de Julio

DURACIÓN

8 días

PLAZAS

5 mujeres

SIENTES QUE…

v

¿Te gustaría realizar el Camino de Santiago pero nunca encuentras a nadie que te acompañe o necesitas un empujón para lanzarte a vivir esta aventura?

v

¿Te encuentras en un punto de inflexión en tu vida y consideras que vivir nuevas experiencias te ayudarán a tomar perspectiva?

v

¿Necesitas centrarte en ti, disfrutar y salir de tu rutina?

v

¿Quieres vivir una auténtica experiencia acompañada de un grupo de mujeres afines a ti?

v

¿Te encantaría liberar tu mente y disfrutar del momento presente realizando una actividad en contacto con la naturaleza ?

¿Te identificas con alguna de estas cuestiones? ¡Estás en el camino adecuado!

¡Hola soy Cristina y realizar el Camino de Santiago ha sido una de las mejores experiencias de mi vida!

He realizado el Camino de Santiago Francés en dos ocasiones. La primera cuando tenía 17 años en un viaje grupal del instituto realizando los últimos 120 km y, la segunda vez sola en 2015 completando todo el Camino Francés (775 km en 31 etapas) hasta llegar a Finisterre por el Camino a Finisterra/Muxía (119 km en 5 etapas).

Ambas experiencias marcaron mi vida.

Descubrí que no era yo quien hacía el camino, sino que a cada paso , a cada kilómetro recorrido, a cada etapa completada el camino me iba haciendo a mi.

El Camino de Santiago me enseñó andar con una actitud positiva, a confiar en mí  a cada paso y superarme en cada etapa, vivir el momento presente y aprender a valorar lo que realmente es importante en la vida, a mejorar mis habilidades sociales y hacer vínculos maravillosos con otros peregrinos…

Y, lo más importante, me permitió a lo largo de todo el recorrido y con todo el cansancio acumulado encontrarme conmigo misma .

 

 

MI PROPÓSITO ES QUE VIVAS UNA EXPERIENCIA AUTÉNTICA QUE TE PERMITA CONECTAR CON TU ESENCIA CON UN VIAJE GRUPAL AL CAMINO DE SANTIGO INGLÉS

UN VIAJE PENSADO PARA TI PARA…

Superarte personalmente, donde tras cada etapa completada, tras cada reto que va surgiendo descubrirás  lo fuerte que puedes llegar a ser tanto física como psicológicamente.

Desconectar de tu vida cotidiana y conectar contigo misma. Cada etapa te dará la oportunidad de reflexionar sobre tu vida mientras recorres bellos paisajes en soledad.

Salir de tu zona de confort y adaptarte al cambio. En el Camino de Santiago cada día es diferente: una nueva etapa, nuevas personas, nuevos retos, dormir en alojamientos distintos… hará que gestiones mejor la incertidumbre.

Darte un respiro y escapar del ritmo frenético de tu vida. Tú misma marcarás tu propio ritmo, y el contacto con la naturaleza te ayudará a vivir el momento presente y valorar las cosas sencillas de la vida.

Conocer personas afines tí, y empatizar con cada persona que te cruzas. Porque el camino no entiende de desigualdades y fomenta valores como la amistad, la solidaridad y la hospitalidad.

DICEN QUE HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS DEL CAMINO DE SANTIAGO,

¿TE GUSTARÍA VIVIR ESTA EXPERIENCIA?

Inscríbite rellenando el formulario a la lista preferente de mi viaje grupal exclusivo para mujeres al Camino de Santiago Inglés y sé la primera en enterarte de todos los detalles.