Soy Cristina y voy ayudarte a explorar el mundo 

¿Sueñas con explorar el mundo pero piensas que tu discapacidad te limita viajar?

¿Estás harto de la falta de información fiable en internet sobre la accesibilidad de los recursos turísticos de un destino?

¿Te frustra que por más que planificas un viaje siempre tienes que lidiar con dificultades de accesibilidad en tu destino que te dificultan disfrutar?

Si te identificas con estas preguntas, estás en el lugar indicado

En mi vida siempre me ha apasionado viajar y ayudar a personas con discapacidad.

Fue en mi viaje en 2016 por Asia cuando empecé a ser más consciente de que las personas con discapacidad no disponían de las mismas oportunidades para disfrutar del turismo a pesar de que ser accesible es una obligación legal para el turismo.

En 2018, tras la vuelta de mi viaje, decidí juntar mis dos pasiones y empecé a formarme en turismo accesible para crear esta comunidad accesible.

Mi misión es construir un mundo accesible para que tu puedas explorarlo, sin preocupaciones ni sobresaltos

¿Qué vas a encontrar aquí?

Te he hablado de mi comunidad accesible pero no de los beneficios que puedes obtener si formas parte de ella:

Ayudarte a perder el miedo a viajar ofreciéndote recursos e información contrastada y de calidad para que planifiques tu viaje y descubras todos los destinos que siempre soñaste sin sobresaltos.

Itinerarios de viajes adaptados a tus necesidades para que disfrutes tranquilamente de tu destino.

Viajes accesibles en grupo. Los viajes mejor compartidos. (Proximamente)

Asesoramiento a los recursos turísticos sobre su accesibilidad.

Precio competente, colaboramos con proveedores locales que promueven la accesibilidad en el destino para darte el mejor servicio en relación a los traslados, transporte, alojamiento, actividades, seguro de viajes, servicios sanitarios y alquiler de equipamiento. 

¿Por dónde empezar?

i

GUÍA GRATUITA

Suscríbete a mi comunidad y obtén mi guía gratuita “17 Recursos para planificar tu viaje sin barreras”. Podrás acceder a información exclusiva sobre turismo accesible y descuentos.

BLOG

Lee todo lo que escribo en mi blog donde descubrirás recursos para planificar tu viaje, información contrastada sobre turismo accesible y encontrarás mucha motivación para empezar a viajar.

¿Quién es Cristina?

Cristina es una conquense de 32 años.

Como curiosidad te diré sobre mí que:

 

  • Me encanta el olor a café y el sabor de todas las conversaciones que se funden con su aroma.
  • No puedo evitar emocionarme cuando estoy rodeada de naturaleza.
  • Me encanta la sensación de estar a miles de kilómetros y sentirme como en casa.

Siempre he sido una persona muy inquieta, que le gusta aprender cosas nuevas, con muchos sueños y que está en continuo movimiento.

El deporte ha marcado mi vida. Cuando era adolescente hacia atletismo, pero con los años he ido practicando otros deportes como capoeria, orientación, telas aéreas y escalada.

Tanta era mi afición por el deporte que me Licencié en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con el propósito de ser profesora de Educación Física para trasmitir todos los valores que se derivan de la práctica deportiva.

Pero la vida tenia otros planes para mi y, fue en 2º curso de carrera cuando cursé la asignatura de Deporte Adaptado que me hizo replantearme todo y enfocar mi carrera profesional al deporte adaptado.

Me especialicé en Actividad Física y Deporte Adaptado. Trabajé en mi ciudad como Técnica Deportiva de personas con discapacidad y como Asistente Personal de personas con movilidad reducida en Reino Unido.

 

 

 

Durante mis años en la universidad disfruté de una beca Erasmus en Portugal y otra de intercambio en Brasil. Estas dos experiencias cambiaron mi vida. Descubrí el viajar sola, la independencia, un nuevo idioma, rincones espectaculares y conocí a personas maravillosas que pronto se convirtieron en parte de mi familia.

Viajar y ayudar a personas con discapacidad se han convertido en un pilar fundamental en mi vida. Ambas me han aportado experiencias enriquecedoras, me han hecho descubrir diferentes formas de vivir y percibir la vida y me han enseñado las lecciones más importantes de mi vida.

Viajar ha sido mi mejor terapia, la que me ha permitido conocerme más a mi misma y descubrir lo que quería hacer con mi vida.

 

Fue tras mi viaje por Asia en 2018 cuando decidí formarme en Turismo Accesible para eliminar barreras y realizar viajes adaptados para que todas las personas puedan disfrutar de su ocio, viajes o vacaciones.

He conseguido crear esta comunidad accesible para ayudar a todas las personas, independientemente de su edad o capacidad, en la planificación de sus viajes ofreciéndoles las herramientas necesarias para que disfruten de su viaje de principio a fin sin ninguna preocupación.

“Donde unos ven barreras yo veo oportunidades, construyo un mundo accesible para que tu puedas explorarlo”

¿Quieres formar parte de esta comunidad accesible?

Comienza descargando mi guía gratuita con recursos para planificar un viaje sin barreras y recibe contenidos exclusivos sobre turismo accesible

¡Sí, quiero estar dentro!

¡Sígueme en redes sociales!